Vbs To Exe icon

Vbs To Exe

2.0.3

Convierte ficheros VBS en formato EXE

vota
0

5.2k

1

Puntúa esta App

Si sueles trabajar a menudo con ficheros VBS y quieres aplicar toda la información recogida en él en un ejecutable EXE, necesitas una herramienta especializada en este tipo de conversiones. Vbs To Exe es un programa que se centra exclusivamente en este proceso, lo que te ayudará a modificar tus archivos en cuestión de segundos.

La interfaz de esta herramienta es muy cómoda, y sus opciones muy amplias. Así, podrás cambiar el directorio de trabajo a uno temporal o mantenerlo en el actual, borrar archivos temporales al acabar el proceso, encriptar mediante contraseña el fichero final o sobrescribir elementos existentes. Con todas estas funciones te asegurarás de conseguir el fichero ejecutable que necesitas con las características exactas que tienes que aplicarle.

Otra de las grandes funciones de Vbs To Exe es que incluye una pestaña de edición en la que podrás modificar manualmente todo el código o información que almacena el fichero original, de manera que no tendrás que abrirlo antes para cambiar algún elemento; desde esta herramienta podrás modificar todo lo que consideres necesario.

Los archivos EXE que generes podrán ser creados en 32 o 64 bits, o crear ambas opciones si necesitas un mismo fichero para ejecutar en dos equipos diferentes. Gracias a los comandos desarrollados para facilitarte el trabajo, podrás realizar cualquier cambio o comenzar el proceso de conversión con una simple pulsación de teclado.
Uptodown X